jueves, septiembre 21, 2023
InicioNOTICIAS UFCRobbie Lawler se tomó revancha y apagó por TKO a Nick Díaz

Robbie Lawler se tomó revancha y apagó por TKO a Nick Díaz

En uno de los momentos más esperados de UFC 266, Nick Díaz volvió a subirse al octágono, aunque no lo pasó bien, pues el oriundo de California cayó de manera inapelable ante Robbie Lawler en un revancha del combate sucedido 17 años antes.

Si bien el combate fue muy entretenido, donde ambos peleadores lanzaron 281 golpes significativos en total, Lawler se llevó la victoria a los 44 segundos del round 3, demostrando una performance sólida, con buen estado físico y mucha hambre por ganar.

Nick Díaz, como fue la constante en los pasajes previos al combate, se vio decaído, aunque lanzó muchos golpes, al parecer lo hizo porque está en su ADN, pero no mostró estrategia, ni cardio, ni mucho menos las ganas por triunfar. Se podría que hasta se vio incomodo en la jaula del UFC.

El momento culmine llegó cuando Díaz se arrodilló, supuestamente por un malestar en una pierna, lo que fue aprovechado por Lawler para encajar un uppercut a la cara que le provocó un corte y al parecer una fractura en la nariz de Díaz.

Con esta victoria Robbie Lawler quedó con un récord de 29-15 en las MMA, mientras que Nick Díaz quedó con una marca de 26-10 y completando 10 años sin triunfos en UFC.

TAGS

Most Popular