viernes, abril 19, 2024
InicioNOTICIAS UFCIsrael Adesanya está "asustado" ahora que Alex Pereira está en UFC, afirma...

Israel Adesanya está «asustado» ahora que Alex Pereira está en UFC, afirma Glover Teixeira

La creación de mitos en torno a Alex Pereira está en pleno apogeo. El peleador brasileño firmó con UFC recientemente y fue inmediatamente señalado como una amenaza para el actual campeón de peso mediano de UFC, Israel Adesanya. Sin embargo, esa noción tiene mérito. Pereira es el único hombre en noquear a Adesanya, lo hizo en GLORY kickboxing en 2017. Pereira también ganó por decisión sobre Adesanya, también en GLORY, pero en 2016.

El compañero de entrenamiento de Pereira, Glover Teixiera, quien se enfrenta a Jan Blachowicz por el título de peso semipesado de UFC en UFC 267, está haciendo su parte para vender a Pereira como un monstruo que podría destronar a ‘The Last Stylebender’.

Teixiera apareció recientemente en el podcast en portugués de MMA Fighting, donde anunció que «el papá está en UFC, Adesanya no quiere hablar de eso».

«Nadie le da más problemas a Adesanya en el 185 que él», continuó Teixeira. «No estoy diciendo que vaya a ganar, es otra pelea, en otra ocasión, en otro estilo, pero Adesanya debe estar orando, ‘Por el amor de Dios, pon a alguien como Phil Davis por este tipo'».

Teixeira dijo que pelea con Pereira constantemente. Y que no es muy divertido, puesto que el ex campeón de Glory es un rival muy difícil con quien lidiar.

“Te golpea la costilla derecha y te duele la izquierda. Adesanya no es rival para él. Primero que nada, vendrá asustado. [Pereira] lo noqueó con guantes de 10 onzas. Con guantes de cuatro onzas en la mano ahora … Y Adesanya no tiene el poder de nocaut que tiene Pereira. Es jodidamente bueno, no me malinterpretes, Adesanya es increíble, pero no golpea como él. Adesanya golpea como un chico normal, Pereira no es normal».

Teixeira también dijo que su compatriota brasileño es un peleador más versátil que Adesanya y que, si una pelea entre ellos llegara al suelo, Pereira tendría una ventaja considerable.

“Adesanya no tiene juego de piso, al menos según lo que vi en su pelea con Blachowicz. Adesanya no tiene terreno ni lucha para derribar a Pereira. De hecho, creo que Pereira es mejor que él».

“No les diré que es uno de los mejores, un ‘Jacare’ o Rodolfo Vieira en el suelo. Pero defiende bien en el suelo, tiene una buena lucha defensiva y la forma en que se mueve de pie hace que sea más difícil cerrar la distancia. Tengo buenos derribos, pero es difícil llegar a él. Espero que le vaya bien en UFC”, agregó Teixeira al más puro estilo como si fuera un promotor.

- Advertisement -
Ariel Zavala
Ariel Zavalahttps://www.mmateam.org/
Periodista con más de 10 años de experiencia y experto en redacción de noticias de deportes y artes marciales mixtas.
RELATED ARTICLES

Deja un comentario

- Advertisment -

ÚLTIMAS NOTICIAS