Nick Diaz: “Soy un peleador mucho más peligroso que cuando peleé contra Lawler la primera vez”

0
532

Más de seis años han pasado después de la última pelea y las expectativas son altas para el regreso de Nick Díaz al octágono. Tiene una revancha con Robbie Lawler programada para el próximo 25 de septiembre, en Las Vegas, en UFC 266. Desde afuera, ya se puede ver que continúa con la misma confianza de siempre.

UFC publicó un extracto del “UFC Countdown”, en el que Díaz hace breves comentarios sobre cómo se ha estado preparando para su segundo encuentro con Lawler. Ganó su primera pelea con un nocaut en el segundo asalto, en UFC 47, en abril de 2004.

“De hecho, soy un luchador mucho más peligroso que cuando luché contra Robbie Lawler por primera vez. Seré realmente imparable después de tomar las decisiones correctas. Vuelvo a vencer a Robbie, sin duda”, dijo el peleador de 38 años.

Nick Díaz buscará su primera victoria desde octubre de 2011, cuando derrotó a BJ Penn por decisión. La última presentación fue en enero de 2015, frente a Anderson Silva. El ex campeón de peso mediano llegó a ganar por decisión, pero luego el resultado se convirtió en “No Contest” después de que ambos dieron positivo en una prueba antidopaje. Desde entonces, Nick Díaz nunca ha vuelto a la jaula.

Comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here