Michael Chandler y su mensaje a Gaethje: “Estoy listo para la violencia”

0
263

Michael Chandler entrará al octágono el 6 de noviembre para enfrentarse a Justin Gaethje en UFC 268. Será su tercera aparición en el octágono desde que llegó de Bellator, y el estadounidense está en busca de una rehabilitación después de perder su pelea por el título de peso ligero contra Charles do Bronx en Mayo.

En una entrevista con “MMA Junkie”, Chandler dijo lo que espera del enfrentamiento.

“Vamos, veamos quién da el primer paso atrás, así que luchemos y divirtámonos. Subo, lo golpeo en la cara y tomo el centro del octágono. Estoy listo para la violencia, estoy listo para el derramamiento de sangre y la acción, para darles a los fanáticos en casa un espectáculo fenomenal. Entonces (Gaethje) debería preparar el almuerzo, comer bien, porque tenemos un trabajo que hacer”, señaló Chandler en clara alusión de que será un enfrentamiento de palo y palo.

El ex campeón de Bellator también mostró respeto y dejó a un lado las provocaciones y rompió en elogios a su próximo oponente, quien en su momento fue campeón de peso ligero intero de UFC.

“Todo lo que he intentado hacer durante 13 años es darles a los fanáticos grandes espectáculos, y no he tenido un mejor oponente para eso desde que luché contra Eddie Alvarez, y eso fue hace unos años. Estoy muy emocionado. Creo que Justin Gaethje es un profesional establecido y un gran luchador”.

Comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here