Estos fueron los salarios del evento Belfort vs Holyfield

0
692

Los eventos de boxeo entre celebridades, youtubers y ex peleadores de MMA están llamando la atención y según apuntan muchos, son el verdadero gran negocio, el lugar donde se pagan grandes sumas y donde se puede asegurar hasta el futuro.

Lo cierto es que la velada de boxeo de Thriller, protagonizada por Vitor Belfort y Evander Holyfield, además del encuentro entre Anderson Silva y Tito Ortiz, no logró esos grandes pagos de los cuales se anda hablando por ahí.

De hecho, los encuentros estelares tuvieron un pago similar a los que se dan en UFC. Vitor Belfort logró una bolsa de $400.000 dólares, mientras que Evander Holyfield obtuvo un pago de $500.000 de la divisa norteamericana.

En tanto, la leyenda de las MMA, Anderson Silva obtuvo un pago de $500.000 dólares, mientras que el salón de la gama de UFC, Tito Ortiz fue recompensado con $300.000.

Nada del otro mundo, aunque hay que esperar cuántos fueron los PPV que se vendieron, pues ahí está el verdadero negocio, ya que los peleadores estelares se llevan un porcentaje por las ventas, lo cual puede aumentar su pago considerablemente, incluso pasando el millón de dólares… Algo similar a lo que sucede en UFC.

Comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here