El furioso debut Francis Ngannou en UFC

0
3160

Francis Ngannou tuvo un debut soñado en UFC. El 19 de diciembre de 2015 en Orlando, Florida, el camerunés se enfrentó al brasileño Luis Henrique, demostrando su furia y potencia de manera inmediata, llamando la atención de todos.

En su primera aparición en el octágono, Ngannou mostró destellos de habilidad, talento y dones físicos que lo convertirían en un futuro campeón de UFC. Ngannou tenía una marca de 5-1 como profesional antes de ser igualado con Henrique y estuvo mayormente a la defensiva en la primera ronda mientras Henrique buscaba derribar al peligroso golpeador.

Sin embargo, Ngannou se hizo cargo en la Ronda 2 y finalmente encontró un hogar para sus manos de dinamita y alejó a Henrique con un feroz uppercut.

Ngannou ganó sus primeras seis peleas de UFC y después de caer en su primera oportunidad de título contra Stipe Miocic en UFC 220, derrotaría a Miocic en una revancha tres años después para reclamar el oro de UFC.

Actualmente, es campeón indiscutible de peso pesado y Ngannou ahora espera a su próximo retador, el invicto campeón interino Ciryl Gane, quien lidera el extenso grupo de contendientes.

Comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here