Anderson Silva noquea a Tito Ortiz en sólo 81 segundos

0
1978

El ex campeón de peso mediano de UFC, Anderson Silva, avergonzó a Tito Ortiz en el ring de box del evento Triller, y es que la leyenda de las MMA noqueó al miembro del Salón de la Fama de UFC y ex campeón de peso mediano en el primer asalto con un gancho de derecha.

Silva se agachó y esquivó a Ortiz en la esquina antes de aterrizar el golpe que envió a “El chico malo de Huntington Beach” a la lona y ​​fuera de combate. El árbitro no debió si quiera realizar la cuenta de 10, otorgándole a Silva el nocaut en la marca de 1:21 de la primera ronda.

Fue la segunda victoria de Silva en el ring de boxeo desde que agotó su contrato con UFC. En junio, “La Araña” superó a Julio César Chávez Jr. en un combate que abrió muchos ojos y es que el brasileño sorprendió a todos.

Tras el combate, Silva dijo que su victoria sobre Ortiz estaba dedicada para Bruce Lee y el wing chun, en una aparente respuesta a la actitud desdeñosa de Tito Ortiz quien tuvo malas palabras en torno a los conceptos que Silva siempre ha alabado.

Comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here