Tyron Woodley insiste en que no se hará su tatuaje de ‘I love Jake’ hasta que se firme una revancha con Paul

0
712

Una subtrama de la historia de Jake Paul vs.Tyron Woodley fue una apuesta entre los rivales de que el perdedor de su combate de boxeo del 29 de agosto se haría un tatuaje proclamando su amor por el otro.

Tatu Baby, estrella de Ink Master, incluso fue reclutada para crear y realizar el tatuaje. Sin embargo, a pesar de que estamos a semanas de la pelea, que fue ganada por Paul por decisión dividida, todavía tenemos que ver al luchador perdedor cumplir con la apuesta.

Woodley había dicho anteriormente que seguiría con el tatuaje e incluso reveló en qué parte de su cuerpo se lo haría. Sin embargo, ahora Woodley está diciendo que se mantendrá firme en no hacerse el tatuaje a menos que tenga una revancha con Paul.

Aquí está Woodley explicando su razonamiento en una sesión de Instagram Live.

“En esa situación del tatuaje, la apuesta original era que el perdedor se hiciera el tatuaje”, dijo Woodley. “En el ring se presentó una nueva apuesta que, en mi opinión, reemplazó a la anterior. Esa apuesta decía que si te haces el tatuaje, podemos volver a ejecutarlo. Ambos dijimos “apuesta” y nos dimos la mano. Así que esa es una apuesta que estoy tratando de facilitar y la revancha tiene que suceder. Si conseguimos el papeleo, por supuesto”.

“Todo es parte de la historia”, agregó Woodley. “Esto no habría sido una trilogía. Lo voy a joder y luego su orgullo se activará y lo haremos de nuevo y literalmente será una película completa de la que la gente hable durante mucho tiempo”.

A pesar de la insistencia de Woodley en anotar una revancha con Paul, y con ello otra oportunidad de conseguir un día de pago más alto en su carrera, ‘The Problem Child’ no ha mostrado signos de querer hacer de Paul vs. Woodley 2.

Comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here