El KO más extraño del fin de semana ocurrió durante un combate de boxeo a puño limpio

0
3823

Muchos de nosotros nos quedamos rascándonos la cabeza cuando Shane Burgos sufrió una derrota por nocaut retrasada ante Edson Barboza en UFC 262 durante mayo pasado. Probablemente tendrán la misma reacción cuando vea este clip de un combate de boxeo a puño limpio bajo la marca Mahatch FC.

Como verán en el video a continuación, Anatoly “TT” Savenko y Malysh “Tolik” Anatoliy habían intercambiado golpes cuando este último colapsó repentinamente unos seis segundos después de lanzar una combinación de dos golpes.

El sitio MMA Fighting se puso en contacto con Parimatch, que inicialmente declaró que Anatoliy culpó del extraño suceso a “un problema con sus niveles de azúcar en la sangre”. Pero el domingo, Mahatch FC lanzó una declaración en video del propio luchador.

Anatoliy dice que está “bien” ahora después de que “perdió el conocimiento por la emoción” en la primera ronda de dicho combate.

“Hace unos días en el canal “Mahatch” se publicó mi pelea contra Anatoly Savenko, apodado “TT”, en el que perdí el conocimiento de la emoción en el primer asalto.
De inmediato quiero agradecer a todos los que se preocuparon por mi salud. Tuve un chequeo médico completo. Mi salud esta bien. En esa lucha han prevalecido las emociones.
De momento quiero seguir entrenando duro y estoy completamente listo para la venganza porque la lección de boxeo aún no ha terminado”.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de MAHATCH (@mahatch.fc)

Comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here