El “chichón” más gigante en la historia de las Artes Marciales

0
972

Hace unos años ONE FC tuvo la genial ideal de adaptar el Muay Thai y llevarlo a la jaula de MMA, incluso con guantillas de MMA. Pues en ese contexto, en septiembre de 2018 sucedió uno de los hechos más insanos del deporte.

El escocés George Mann peleó en el Campeonato ONE FC de Muay Thai en Singapur. En la ocasión se enfrentó a la leyenda “Smokin” Jo Nattawut en un duelo que estaba previsto que fuera un combate explosivo, ya que ambos peleadores poseían gran experiencia, además de un llamativo estilo de combate.

El combate no fue muy positivo para George Mann, y aunque la afición lo disfrutó, un horrible chichón en la parte de la sien del peleador escocés comenzó a crecer rápidamente.

Jo Nattawut fue quien ganó el combate, mientras que Mann debió ir al hospital, para luego subir en redes sociales la foto de cómo quedó. “Hola a todos, así estoy después de la pelea de anoche. He recibido muchos mensajes preguntando si estoy bien con respecto a la lesión en la cabeza, así que pensé que sería mejor poneros al día. Tengo el visto bueno de los médicos de Singapur. Los resultados no mostraron roturas, fracturas ni nada de eso, sólo hinchazón y algunos moretones”, escribió el escocés.

A continuación te dejamos el combate completo:

Comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here