miércoles, diciembre 7, 2022
InicioNOTICIAS'Bigfoot' Silva encabezará el evento de MMA a puño limpio de Jorge...

‘Bigfoot’ Silva encabezará el evento de MMA a puño limpio de Jorge Masvidal

Un cabeza de cartel inesperado de ex luchadores de UFC se ha agregado a la promoción de MMA sin guantes de Jorge Masvidal, llamada «Gamebred FC».

Según el propio ‘Gamebred’, quien dio la noticia durante la Hora de MMA de Ariel Helwani, el ex contendiente de peso pesado de UFC Antonio ‘Bigfoot’ Silva y su compañero veterano de UFC y contendiente de PFL Alex Nicholson se enfrentarán el 11 de septiembre.

Actualmente en una racha de seis derrotas consecutivas, cinco de ellas por nocaut, Silva (19-13-1 NC) buscará su primera victoria desde una victoria por nocaut técnico sobre Soa Palelei, en agosto de 2015.

Aunque la pelea contra Nicholson marca la primera vez que el brasileño realiza MMA a nudillos desnudos, no es la primera vez que ‘Bigfoot’, de 41 años, compite en una pelea a nudillos desnudos. En octubre de 2019, Silva se enfrentó al ex contendiente de UFC Gabriel Gonzaga en BKFC 8 y perdió por nocaut.

Diez años más joven que ‘Bigfoot’, Nicholson (14-9) perdió su última pelea por decisión unánime ante Francimar Barroso en diciembre de 2019 en los playoffs de la PFL. Sin embargo, el atleta de 31 años obtuvo una victoria justo antes de eso, en agosto del mismo año, cuando noqueó a Ezekiel Wily.

Desde su aparición en UFC en 2017, el ‘Spartan’ se ha mantenido ocupado luchando por varias promociones, como LFA, PFL e Iron Boy, entre otras. Sin embargo, la Comisión Atlética de Nevada le entregó una suspensión de cuatro años por dar positivo por esteroides.

Ahora, Bigfoot y Nicholson están programados para encabezar Gamebred FC 2, el 11 de septiembre. Se espera que la cartelera se lleve a cabo en Biloxi, Mississipi.

TAGS

Most Popular