lunes, septiembre 26, 2022
InicioNOTICIASEx capitán de la selección de fútbol de Paragauy debutará en las...

Ex capitán de la selección de fútbol de Paragauy debutará en las MMA

Carlos «El Colorado» Gamarra fue un defensor paraguayo que jugó en en importantes clubes de fútbol, tales como Atlético de Madrid, Inter de Milán, Independiente, Palmeiras, Corinthians, Olimpia y Benfica entre otros. Además jugó 3 mundiales y 2 Juegos Olímpicos. Y ahora, con 50 años, quiere volver al deporte pero no al fútbol: sino a las MMA.

Sí, el ex capitán de la selección paraguaya de fútbol así lo declaró: «Hace tres años y medio que estoy trabajando en esto, practicando todos los días, con el profesor Federico Duré. Hago trabajos de todo para mejorar. Mi pasión es esta y me gustaría entrar en aquella jaula. Es la ilusión que tengo. Ya estamos listos para entrar», contó durante una velada de peleas de MMA en Asunción, Paraguay.

«Depende de lo que diga Dure, yo creo que estamos a punto, en la fase de la terminación, perfeccionando todos los detalles que puedan entrar en una jaula y así encarar a un oponente que sea un buen luchador, yo creo que en diciembre va a ser. Me estoy preparando muy bien», agregó el Colorado Gamarra.

Gamarra llegó a ser considerado de los mejores defensores del mundo y hasta ganó la medalla de plata con Paraguay en los Juegos Olímpicos de Atenas 2004, al perder la final con Argentina.

TAGS
- Advertisment -

Most Popular