‘Están jodidos’ – Israel Adesanya avisa al resto de los pesos medios de UFC

0
703

Israel Adesanya envió una severa advertencia al resto de la división de peso mediano de UFC. El campeón reinante declaró un anuncio de servicio público en Twitter.

“PSA: pesos medios … están jodidos”, escribió Adesanya en las redes sociales. “Otra metamorfosis ocurrió en mi viaje número 32 alrededor del sol. En pocas palabras, he llegado a mi conocimiento de que necesito #aplicar presión en todo. Pero sí, todos los 185 mejoran o obtienen mejores excusas. ¡Que tenga un buen día!”

La última pelea de Adesanya mostró al nigeriano-neozelandés volver a su forma con una victoria por decisión unánime dominante sobre el peso mediano Marvin Vettori, pero no fue la actuación espectacular que muchos fanáticos habían anticipado. Marcó el regreso de ‘The Last Stylebender’ a las 185 libras luego de su derrota por decisión unánime ante Jan Blachowicz en UFC 259, que vio al primero quedarse corto en su intento por convertirse en campeón de dos divisiones.

Se espera que la próxima defensa del título de Adesanya sea contra Robert Whittaker, a quien venció previamente por nocaut en el segundo asalto para convertirse en campeón de peso mediano. Aunque aún no se ha anunciado la fecha ni el lugar.

Comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here