Bob Sapp, el gigante fraude de las artes marciales

0
10025

1,96 metros de altura y 149 kilos de peso es lo que nos presenta Bob Sapp, exjugador de futbol americano, kickboxer y peleador de MMA. Famoso en Japón, donde ha aparecido en numerosos comerciales, programas de televisión y varios otros medios, hasta ha lanzado un CD de música, el “Sapp Time”.

Una verdadera estrella, incluso posee el récord de estelarizar el evento de MMA con mayor público en las tribunas: El “Pride Shockwave”, realizado el 28 de agosto de 2002 frente a Antonio Rodrigo “Minotauro” Nogueira frente a 91 mil espectadores.

Con esas credenciales, a primera vista cualquiera pensaría que es una leyenda… Pero no. y es que Sapp ha hecho literalmente el rídículo en las artes marciales.

Bob Sapp ha completado 64 combates entre MMA y Kick Boxing, de los cuales 34 han sido derrotas y el nivel técnico demostrado ha dejado bastante que desear.

Recordados son sus combates donde incluso ha terminado llorando, demostrando un pésimo cardio y un nivel técnico horrible, algo que eso si, le ha dejado mucho dinero, pues a los japoneses les encanta este tipo de espectáculos, especialmente ver a un gigante ser vencido.

Recordado es su combate ante Mirko Cro Cop, donde terminó llorando, en menos de dos minutos.

Lo cierto es que cada vez que vean a Bob Sapp en una cartelera y si pueden apostar, háganlo, pero en contra de él.

Comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here