Kamaru Usman cree que podría vencer a Canelo Álvarez: ‘puedo hacer cualquier cosa que me proponga’

0
777

Kamaru Usman, actual campeón de peso welter de UFC, se tiene fe en un combate de box contra el No. 1 libra por libra Canelo Alvarez. Así lo reveló ‘The Nigerian Nightmare’ durante una reciente sesión de preguntas y respuestas en Instagram Live.

El actual campeón de peso welter de UFC tiene el mayor respeto por Álvarez, pero cree que podría hacer con éxito la transición al boxeo y dar una buena pelea contra la superestrella mexicana.

“Creo que puedo hacer cualquier cosa que me proponga”, dijo Usman. “No le falto el respeto a Canelo. Creo que Canelo es uno de los mejores, uno de los más grandes de esta generación y no le falto el respeto en absoluto. Respeto sus habilidades y creo que es un campeón fenomenal. Pero también sé lo que sea que me proponga, salgo y lo consigo. Entonces, si está en las cartas en el futuro, tal vez bailaremos. Ya veremos”.

Canelo tiene victorias notables sobre Gennady Golovkin, Amir Khan, Shane Mosley, Miguel Cotto y Billy Joe Saunders. Su única derrota en 59 peleas profesionales es ante el gran boxeador Floyd Mayweather Jr., quien venció a Canelo por decisión unánime en 2013.

Por mucho que a Usman le gustaría pelear con Canelo, es muy poco probable que este último alguna vez apruebe la idea. ¿Qué opinan ustedes?

Comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here