Amanda Nunes da positivo por COVID-19 y se cancela su pelea en UFC 265

0
831

La próxima cartelera de UFC 265 acaba de recibir un gran golpe después de que la campeona de dos divisiones Amanda Nunes dio positivo por COVID-19, lo que significa que su pelea con Julianna Pena ha sido descartada.

Nunes estaba programado para defender su título de peso gallo contra Peña en el evento co-estelar, pero desafortunadamente la pelea ahora ha sido retirada de la cartelera para Houston el 7 de agosto. El director de negocios de UFC, Hunter Campbell, le dijo a ESPN que el plan es volver a reservar el combate para cuando Nunes esté lo suficientemente saludable como para volver a la acción, pero no hay una fecha estimativa para cuando eso podría suceder.

Nunes estaba regresando a la acción después de defender con éxito su título de peso pluma a principios de este año en una victoria desigual en la primera ronda por sumisión sobre Megan Anderson.

En cuanto a Pena, estaba buscando su primer título de UFC después de unirse a la promoción como ganadora del reality show The Ultimate Fighter. La venezolana tiene una marca de 6-2 en su carrera en UFC, incluida su victoria más reciente sobre Sara McMann, que la ayudó a ganar la oportunidad por el título contra Nunes.

Con Nunes vs.Pena eliminada, la cartelera de UFC 265 ahora buscará impulsar una pelea diferente para servir como el evento co-principal, mientras que una pelea por el título interino de peso pesado entre Derrick Lewis y Ciryl Gane encabeza la cartelera.

Vea las declaraciones de Nunes y su esposa, su compañera luchadora de UFC Nina Nunes, a continuación:



“Estábamos más que listos para esta pelea, desafortunadamente pasan cosas. Estén atentos para una nueva fecha. 🦁 Test positivo para o COVID 🙄 Nueva fecha próximamente”.

“Gracias a todos por las amables palabras. Ha sido una semana dura”.

Comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here