Joe Rogan explica la decisión de entrevistar a Conor McGregor inmediatamente después de la lesión

0
676

Joe Rogan quiere que la gente sepa que no fue idea suya entrevistar a Conor McGregor luego de la lesión del peleador en UFC 264.

Momentos después de que Conor McGregor se rompiera la pierna en su pelea de la trilogía con Dustin Poirier, una lesión que trajo un rápido final a la competencia, Rogan estaba allí para obtener los pensamientos inmediatos de McGregor, lo que llevó a una escena surrealista de los dos hombres sentados en octágono mientras McGregor compartía su apasionada visión de la pelea.

Se han escuchado muchas críticas a McGregor por dirigir ataques personales a Poirier y su familia después del acalorado enfrentamiento y Rogan también ha recibido algunas críticas por entrevistar a McGregor en primer lugar.

En un episodio reciente de su podcast, Rogan explicó por qué aprovechó el momento.

“La gente dice, ‘¿por qué lo entrevistó?’”, dijo Rogan. “Él dice ‘Ven aquí muchacho, hagamos un podcast’. Él dijo: ‘Vamos Joe, tengamos un puto podcast’. Me pidió que me sentara a su lado. Yo estaba como, ‘¿Cómo voy a hacer esto?’. Incluso si reconoces el hecho de que está cargado de emociones, esto es solo él expresándose”.

El estado posterior a la pelea de McGregor no explica algunos de los otros comentarios que ha hecho desde UFC 264, incluido el cuestionamiento de la legitimidad de la victoria de Poirier e incluso en los últimos días se ha burlado del padre de Khabib Nurmagomedov que murió por complicaciones de COVID-19.

“The Notorious” también ha afirmado que tenía fracturas por estrés en la pierna antes de la pelea que UFC y que decidió luchar de todos modos. Con la controversia en torno a la tercera pelea de Poirier aún persistente, Rogan invitó con entusiasmo a McGregor a unirse a él en su podcast para tener una conversación adecuada.

“Toma ese scooter aquí abajo, Conor, vamos, hablemos”, dijo Rogan. “Hagamos un podcast, Conor. Es una persona especial. Se necesita una persona especial para querer pelear de la forma en que lo hace con 500 millones de dólares en el banco. Probablemente sea el tipo más rico que alguna vez ha querido pelear duro”.

“Incluso Floyd Mayweather, tan rico como es, y es uno de los grandes de todos los tiempos, si no el mejor boxeador de todos los tiempos, está peleando contra personas que tienen cero posibilidades de vencerlo porque es inteligente. Él dice: ‘Voy a ganar mucho dinero aquí’. Conor está luchando contra Dustin Poirier, está luchando contra ‘Cowboy’ Cerrone. Está luchando contra Khabib Nurmagomedov mientras vale cientos de millones de dólares”. selló Rogan.

Comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here