Jake Paul ‘muy confiado’ en vencer a Canelo Álvarez: “No ha peleado con alguien como yo”

0
619

El YouTuber Jake Paul cree que tiene lo que se necesita para vencer al No. 1 libra por libra Canelo Álvarez en su propio juego.

Paul se está preparando para enfrentar al ex campeón de peso welter de UFC Tyron Woodley el 29 de agosto, pero el descarado de 24 años también apunta a las ‘peleas de dinero’ contra Álvarez y Conor McGregor.

Paul confía en sus posibilidades contra ambos hombres, pero parece hiperconcentrado en la idea de vencer a Canelo, quien según Paul pesa aproximadamente 37 libras menos que él.

“Tengo mucha confianza”, le dijo Paul a Tom Taylor de Maxim en una entrevista reciente. “Es un asesino con 168 libras, pero la gente olvida que, naturalmente, camino alrededor de 205, por lo que hay una gran diferencia de peso. Hay una gran ventaja de altura. Canelo no ha peleado con alguien que realmente lo haya desafiado en las últimas dos peleas. Todos han sido tipos fáciles que simplemente se caen de culo”.

“Solo necesito continuar en el camino en el que estoy ahora: obtener experiencia en mi haber, luchar contra personas cada vez más duras a medida que avanza mi carrera, continuar en el gimnasio todos los días y continuar siendo el mejor pago, la estrella por visualización que soy y vendiendo decenas de millones de dólares en PPV. Al final del día, esto es un negocio. Si Canelo ve eso, querrá meterse en el negocio”.

Canelo probablemente rechazaría la pelea de principio, pero no se puede negar que Paul es uno de los productos más populares en los deportes de combate en este momento.

Paul vs. Woodley está programado para el 29 de agosto en Rocket Mortgage Fieldhouse en Cleveland, Ohio.

Comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here