Fedor interesado en un combate de boxeo, pero “no contra cantantes ni youtubers”

0
1129

Se espera que Fedor Emelianenko regrese a la jaula de Bellator a finales de este año para competir en MMA, pero ‘The Last Emperor’ también quiere probarse a sí mismo en el ring de boxeo.

Emelianenko no tiene planes de boxear con ‘blogueros y cantantes’ como los hermanos de YouTube Jake y Logan Paul, pero el ex campeón de peso pesado de PRIDE y Strikeforce está interesado en un combate de boxeo con el futuro miembro del Salón de la Fama Roy Jones Jr.

“Me interesaría”, dijo Emelianenko a BoxingScene cuando se le preguntó sobre una posible pelea contra Jones. “Ya he trabajado con Denis Lebedev, con otros muchachos [en el boxeo]. Yo mismo he estado boxeando desde el 2000. Entonces, sí, sería interesante tener una pelea así, pero no con blogueros y cantantes, no con gente de fuera del mundo del deporte. Roy Jones es una leyenda del boxeo mundial, así que, por supuesto, sería interesante hacerlo con él”.

“Tiene tal historial. Siempre será Roy Jones, aunque ya no tendrá esa loca velocidad [de la mano]”, agregó El Último Emperador.

Jones, de 52 años, luchó recientemente por un empate contra la leyenda del peso pesado Mike Tyson en una exhibición de ocho asaltos en Los Ángeles y, aunque sus mejores años han quedado atrás, no descartó un regreso al ring de boxeo en el futuro.

Fedor, quien es ampliamente considerado uno de los mejores luchadores de MMA de todos los tiempos, regresará a la jaula después de una pausa de dos años contra un oponente aún por designar en un próximo evento Bellator en Moscú, Rusia, el 23 de octubre. El ruso peleó por última vez en Bellator 237, donde noqueó al ex campeón de peso semipesado de UFC Rampage Jackson en el primer asalto.

Comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here