Conor McGregor y su amor a las MMA: El más valiente

0
3839

Hablar de Conor McGregor es algo realmente polémico. Siempre que se menciona al irlandés uno tiende a caer en que es un “hater” o un “McLover”, y es que es realmente difícil referirse a “The Notorious” de manera objetiva.

Pero tras unas semanas de UFC 264 donde McGregor cayó de manera horrible ante Dustin Poirier, podemos sacar una conclusión. El tipo es valiente, ama la competencia y las MMA.

Y es que mientras vemos a Floyd Mayweather, Oscar De La Hoya o Andrson Silva competir en exhibiciones, incluso a Ronda Rousey en la WWE, podemos dirimir de que McGregor es un amante e este deporte y es que piensen… El tipo tiene más de 200 millones de dólares en su cuenta bancaria y aún así decide medirse Dustin Poirier.

Sería fácil para Conor McGregor hacer una velada de boxeo o de MMA ante algún veterano atleta o youtuber y ganar como si nada 100 millones de dólares por PPV como lo ha hecho Mayweather. Ya se en Irlanda, Estados Unidos o Japón, sería grito y plata.

“The Notorious” podría realizar una exhibición en su zona de confort y ganar o declarar un empate y así aumentar su cuenta bancaria, pero el tipo prefiere competir, a pesar que en sus último encuentros en UFC ha demostrado no estar a la altura de un top 5.

¿Qué será lo que lo motiva? siendo que en su último encuentro ganó cerca de 30 millones de dólares y quizás una exhibición podría reportarle más. ¿Será el legado? Lo cierto es que McGregor ha demostrado ser valiente y amar a UFC y las MMA, sin importar el resultado, los cuales han sido nefastos en el últimos tres años, de hecho acumula un 1-3, que ha cualquier otro peleador lo tendría al borde del despido.

Ahora sólo queda esperar hasta por lo menos finales de 2022, donde veremos si esta columna tendrá validez o no y si es que Conor McGregor seguirá con el mismo amor a la competencia y la misma valentía, pero hasta el momento sigue siendo el hombre en las MMA, duela a quien le duela.

Comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here