Paige VanZant manda un recado a sus haters tras su derrota en BKFC

0
2944

La ex cabeza de cartel de UFC, Paige VanZant, sufrió una dura derrota ante Rachael Ostovich en BKFC 19 el viernes por la noche. VanZant perdió por decisión unánime y se comió varios golpes duros de su oponente durante todo el encuentro.

La derrota reduce el récord de VanZant a 0-2 en la diciplina de boxeo sin guantes. Perdió en su debut en BKFC ante Britain Hart en KnuckleMania 1 de febrero y ahora contra la ex UFC, Ostovich.

Desde que perdió ante Ostovich, VanZant ha estado activo en las redes sociales. Al principio, les hizo saber a todos que se “levantaría” de esta derrota. Ahora tiene un mensaje más directo para aquellos que dudan de su capacidad para volver a estar en la columna de victorias.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Paige VanZant (@paigevanzant)

“¿Adivina qué perras? ¡Todavía estoy sonriendo!” escribió VanZant. “Mi historia está llena de contratiempos, bloqueos de carreteras y desvíos. Pero también está lleno de grandes regresos, paz en mi alma y una gracia que me salvó la vida”.

“Te prometo esto”, continuó. “Soportaría este dolor todos los días de mi vida por el dolor del arrepentimiento. Seguiré persiguiendo mi sueño paso a paso. El 99,9% de las personas en la tierra no se atreverían a hacer lo que hago”.

Acompañando su mensaje había un gesto desafiante dirigido a sus detractores: un doble saludo con el dedo del medio (con nudillos extremadamente hinchados).

La carrera de VanZant en MMA comenzó en 2012. Llegó a UFC en 2014, poco después de que esa promoción expandiera su lista para incluir pesos paja. Ganó sus primeros tres combates de UFC, derrotando a Kallin Curran, Felice Herrig y Alex Chambers.

Luego perdió ante la futura campeona Rose Namajunas en el evento principal de UFC Fight Night 80 en 2015. Siguió con una patada de cambio sensacional y KO sobre Bec Rawlings (quien también está actualmente firmado con BKFC). Después de eso, VanZant sufrió derrotas consecutivas ante Michelle Waterson y Jessica-Rose Clark.

Ella se recuperó de esas derrotas con una victoria por sumisión sobre Ostovich. Y en su última pelea de UFC fue una derrota por sumisión ante Amanda Ribas en el UFC 251 del año pasado.

Comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here