Khabib confirma que rechazó la pelea de GSP: “Dejen que ese tipo sea una leyenda”

0
21428

La pelea de ensueño de Khabib Nurmagomedov siempre fue contra Georges St-Pierre y, en una entrevista reciente con el portal MMA Junkie, ‘The Eagle’ reveló que el presidente de UFC, Dana White, trató de armar el combate con una suculenta oferta.

sIN EMBARGO, Nurmagomedov rechazó la pelea contra su ídolo St-Pierre porque, en sus propias palabras, el Dagestani terminó con el deporte y no tiene intención de regresar al UFC sin importar la oferta que pongan sobre la mesa.

“Me envió un mensaje y dijo: ‘Oye, Georges St-Pierre quiere pelear contigo’”, dijo Nurmagomedov. “Dije, ‘¿Qué puedo hacer?’ No sé. He terminado, ¿sabes? Creo que Georges también está acabado, ¿sabes? Deja que este tipo sea una leyenda. Tiene 40 años y no entiendo por qué tiene que pelear. Creo que él también tiene dinero. Terminé. Realmente he terminado”.

Khabib se retiró en su mejor momento atlético con un récord invicto de 29-0, razón por la cual White está teniendo tantas dificultades para aceptar la decisión del ex campeón de peso ligero.

“Solo tengo 32 años”, dijo Nurmagomedov. “La gente va a hablar de esto (durante) quizás los próximos siete (u) ocho años. Porque para en las MMA muchos tipos que están en la cima tienen 37, 38, 39 años. Todavía están en la cima. La gente va a hablar de esto hasta que llegue ese día, creo”.

St-Pierre se retiró en los meses posteriores a su histórica victoria por el título sobre Michael Bisping en UFC 217, en la que ‘Rush’ sometió a ‘The Count’ en la tercera ronda para convertirse en campeón mundial de dos pesos. GSP, como Khabib, es considerado uno de los mejores luchadores en la historia de UFC.

Comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here