13 puntos: Así quedó Jessica Eye tras el horrible corte en UFC 264

0
99221

Jessica Eye tuvo que recibir 13 puntos de sutura en la frente después de que se abriera un corte desagradable durante su pelea contra Jennifer Maia el pasado sábado por la noche en UFC 264 .

La ex contendiente al título de peso mosca tenía sangre corriendo por su rostro luego de un choque accidental de cabezas que condujo al corte, que precedió a su derrota por decisión unánime ante la brasileña.

Un día después, el presidenta de UFC, Dana White, reveló una foto de la frente de Eye después de que le cosieran la herida y la foto no es para los débiles de corazón.

En la conferencia de prensa posterior a la pelea de UFC 264 el sábado, White elogió a Eye por su increíble entereza y durabilidad por sobrevivir hasta el último round con ese corte que le puso tanta sangre en los ojos mientras intentaba intercambiar golpes con Maia.

“Eso fue una belleza”, dijo White sobre el corte que sufrió Eye durante la pelea. “Ella es dura como las uñas. Hay algo lógico que te sucede cuando te abres de par en par de esa manera y la sangre te corre por la cara hasta los ojos. Ella es una chica duro, es una atleta”.

En cuanto a Eye, lanzó su propia declaración momentos después de que terminara la pelea con Maia mientras argumentaba en contra de la derrota por decisión unánime y también agregaba sus pensamientos sobre el corte.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jessica Eye (@jessicaevileye)

“Sentimos que nos robaron”, dijo Eye sobre el resultado de su pelea. “Volveremos y revisaremos la cinta, pero agradecemos el apoyo de todos. ¡Y santa mierda que fue retorcida!”.

Eye ha perdido tres peleas seguidas después de sufrir derrotas ante Maia, Joanne Calderwood y Cynthia Calvillo .

Comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here