¿Dustin Poirier vs Conor McGregor 4? Dana White ya tiene la respuesta

0
1398

Dana White, presidente de UFC, ya comenzó a planificar lo que será el retorno de Conor McGregor y al parecer los caminos sólo nos llevaran a ver una curta parte del combate ante Dustin Poirier y es que en la conferencia de prensa post UFC 264, el mandamás dejó en claro que la cuarta pelea está en el aire.

Inicialmente, White indicó que McGregor tendría otra oportunidad en Poirier después de que el ex campeón interino peleara por el cinturón indiscutible que ahora tiene Charles Oliveira, pero luego retrocedió en sus palabras, dejando en claro su molestia con el infortunio.

“Esto apesta”, dijo White en la conferencia de prensa posterior a UFC 264. “Es brutal. No es la forma en que quieres que terminen las peleas. Dustin Poirier luchará por el título, y cuando Conor esté recuperado y listo, supongo que habrá una revancha. No sé”.

Curiosamente, en UFC se ha hecho habitual ver fracturas en los eventos grandes. De hecho, en tres de los últimos cuatro PPV; En UFC 261, el ex campeón de peso mediano Chris Weidman sufrió una fractura en la pierna cuando su oponente Uriah Hall detuvo una patada baja. En UFC 262, Ronaldo “Jacare” Souza le rompieron el brazo y ahora pasó lo de McGregor.

White dijo que el ex campeón de dos divisiones sería operado el domingo por la mañana para reparar su pierna. Weidman todavía se está recuperando de su lesión y dijo que podría estar fuera de los entrenamientos por hasta un año, por lo que parece probable que McGregor tenga un descanso prolongado.

Dicho esto, White no vio como definitiva la victoria de Poirier en la primera ronda a través del paro del médico .

“La pelea no terminó”, dijo. “No puedes hacer que una pelea termine de esa manera, así que veremos cómo se desarrolla todo esto. Quién sabe cuánto tiempo estará fuera Conor, así que Poirier hará lo suyo hasta que Conor esté listo”.

Incluso la trayectoria general de la pelea no convenció a White de que el resultado habría sido el mismo sin la lesión. Poirier tenía a McGregor atrapado contra la reja y le llovían fuertes codos cerca del final de la primera ronda, pero el presidente de UFC dijo que la estrella irlandesa no estaba fuera de combate.

“Se puso de pie y comenzó a lanzar golpes”, dijo White. “Su tobillo se rompió por lanzar golpes. Él estaba contraatacando. No era como si estuviera contra la jaula e indefenso”.

“La revancha está ahí”, agregó Dana. “Tienes la revancha con Dustin, pero también está la revancha con [Nate] Díaz. Siempre estará ahí. No sé cómo se verá el paisaje cuando Conor esté listo, así que para decirlo definitivamente, no puedo, aquí mismo, ahora mismo. Pero hay muchas posibilidades de revancha”.

Comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here