Video: UFC 264 comienza con hermosa sumisión

0
1007

El evento UFC 264, el cual tendrá como pelea estelar a Conor McGregor vs Dustin Poirier, comenzó de manera espectacular. Y es que Zhalgas Zhumagulov vencer de manera rápida a Jerome Rivera luego atraparlo en una sumisión, logrando un final a los 2:02 de la primera ronda con un estrangulamiento de guillotina en un duelo válido por el peso mosca.

Rivera se vio atrapado de pie contra el pecho de su oponente en una posición que se parecía a un estrangulamiento de D’Arce si no fuera por la posición de Zhumagulov, ya que el originario de Kazajstán, cambió todo a una guillotina justo después de que Rivera se lanzara por una pierna y expusiera su cuello, lo que llevó a la secuencia final.

Zhumagulov obtuvo su primera victoria en UFC después de perder ante Raulian Paiva y Amir Albazi en sus dos primeras salidas, quedando con un récord de 14-5. Mientras que Rivera, quien obtuvo su contrato en la Serie Contender de Dana White, probablemente regrese a las series menores después de perder en sus cuatro presentaciones en UFC y quedando con una marca de 10-6.

Comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here