Video: Los dos primeros KO de UFC 264

0
821

Uno de los eventos más esperados del años, nos referimos a UFC 264, comenzó con mucha acción, y es que además de la prematura sumisión con que comenzó el PPV, también sumó dos KO de alto impacto durante sus peleas preliminares.

En primer acto, Dricus Du Plessis logró el nocaut por sobre el atleta estadounidense Trevin Giles con una devastadora mano derecha que llegó directamente durante un intercambio a los 1:41 del segundo round.

Después de mostrar previamente el poder en su mano izquierda, Du Plessis estaba feliz de demostrar que sus golpes de derecha eran tan poderosos mientras ganaba su séptima pelea en general por nocaut o nocaut técnico.

“La mano derecha también tiene el poder”, dijo Du Plessis después de su victoria. “Sabía que había un lugar para ese derecho. Se sintió increíble estar aquí. Qué tipo más espectacular para pelear”.

Por otra parte, Ilia Topuria logró un rápido KO en el primer asalto ante Ryan Hall en un duelo válido por la división de peso pluma. El peleador de Georgia de raíces españolas aprovechó una apertura en su rival capitalizando de manera violenta, entregando un espectacular nocaut.

Después de lanzar repetidamente a la lona en un esfuerzo por abrirse camino en un intercambio de agarre, Hall dejó su cabeza expuesta en la transición y tomó varias derechas duras mientras Topuria avanzaba en posición y soltaba su mano derecha. Tumbado de costado, Hall no pudo defenderse y dando por finalizado el combate a los 4:47 del cuadro inicial.

Con el nocaut, Topuria extendió su racha invicta de MMA a 11 peleas, mientras que el ganador de The Ultimate Fighter 22, Hall, quien peleó solo tres veces después de ganar el reality show, esperando años entre combates mientras los oponentes repetidamente rechazaron ofertas para pelear con él, quedó con una marca de 8-2, cortando su racha de ocho victorias consecutivas.

Comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here