Dustin Poirier y sus primeras declaraciones tras vencer a Conor McGregor

0
932

La trilogía entre Dustin Poirier y Conor McGregor llegó a su fin, aunque de la manera menos esperada. El estadounidense se llevó la victoria a través de un TKO por detención del médico luego que el irlandés se fracturara su pierna, pero así y todo, “El Diamante” le restó importancia a la lesión y señaló que todo fue mérito de él.

“Yo le hice el check y se rompió la pierna, eso fue lo que sucedió”, señaló Dustin Poirier una vez terminado el combate estelar del UFC 264 en conversación con Joe Rogan.

“Esto fue muy extraño, antes en la segunda pelea fue todo muy amigable, qué pasó ahora”, preguntó Rogan en relación a la tóxica previa que tuvo Poirier y McGregor.

“Las cosas que dijo sobre mi familia y que me iba a matar. Sólo le deseo una recuperación con su hermosa familia”, se limitó a responder Poirier, siempre respetuoso, además de mandar saludos a su fundación y a un niño que se encuentra luchando contra el cáncer.

Con respecto al combate, Poirier señaló que “el tuvo unos cruzados buenos y luego trató de llevarme al piso y se acabó”, respondió “El Diamante”.

“A veces estas cosas pasan. No estoy triste, esto es así y gané” finalizó Dustin Poirier, con la serenidad de saber que ahora irá por el título ligero de UFC ante Charles Oliveira.

Comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here