Jorge Masvidal habla sobre su compañero: “Dustin Poirier luce fenomenal y va a lastimar en UFC 264”

0
4304

Dustin Poirier se enfrenta a su archirrival Conor McGregor en una pelea de trilogía muy esperada que servirá como evento principal de la cartelera de pay-per-view del UFC 264 de este sábado 10 de julio. Antes de la pelea, Jorge Masvidal, compañero de equipo en ATT del “Diamante”, habló sobre cómo han ido con los preparativos en el campo de entrenamiento, señalando que Poirier tuvo un excelente campamento y que está listo para el sábado por la noche, con Masvidal advirtiendo a McGregor sobre qué esperar.

“Está en una forma fenomenal, hombre. He estado allí desde el inicio del campamento. Llegó en forma. No estaba jugando. Sabía que la tercera pelea iba a suceder en algún momento. No es como si se fuera a casa y se diera un respiro. Regresó lleno de hambre, haciendo cinco rondas. Por lo general, lo veo progresar y mejora cada semana. Se ve fenomenal y va a lastimar a alguien”, dijo Jorge Masvidal en el programa de UFC “Betting Preview”.

Desglosando la pelea aún más, Masvidal explicó cómo espera que Poirier planifique el juego para este enfrentamiento contra McGregor, quien históricamente es alguien muy duro en el primer round.

“Creo que Conor tiene una sincronización mejor que nadie y es más rápido que nadie, por lo que Poirier tiene que moverse, cortarle las piernas, luchar y luchar con él. Aleja a Conor de su propio juego, porque es uno de los mejores velocistas. Conor es un velocista y se puede acercar a tu cara de inmediato aterrizando golpes duros, pero a la vez creo que Dustin está más que preparado para todo esto”, dijo Masvidal.

Comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here