Conor McGregor se quede sin créditos ¿Qué pasará si pierde su próxima pelea?

0
1344

Conor McGregor ha dicho que Dustin Poirier ha despertado una bestia. El irlandés no se ha cansado de decir que para su próxima pelea ha corregido sus errores y que irá con una nueva estrategia.

Dicho aquello, la tercera pelea entre Conor McGregor y Dustin Poirier será el punto de quiebre en el regreso del el irlandés a las artes marciales mixtas. Desde su enfrentamiento con Floyd Mayweather en agosto del 2017, la carrera de ‘The Notorius’ despegó económicamente. Fue el atleta mejor pagado del año pasado y rompió récords en ganancias por sus ingresos fuera del deporte, así que bien podría permitirse nunca más volver a subirse al octágono, pero según “The Notorious” eso no pasará.

La primera vez que McGregor y Poirier se enfrentaron fue en UFC 178, en el 2014 por la división de peso pluma, ganó el irlandés. La segunda ocasión fue otra historia. El 24 de enero del 2021, en el UFC 257, se vieron las caras en Dubai para adquirir la gloria de peso ligero. Poirier, pese a su marca de 10-2 y que venció a cuatro campeones desde que perdió contra McGregor, no era el favorito ante Conor, pero “The Notorious” cayó en el segundo round gracias a una combinación de patadas certeras y un puñetazo que lo noqueó cuando faltaban 2:32 minutos para el fin de la segunda ronda.

Ahora, el próximo 10 de julio frente a 20,800 aficionados que compraron boleto para verlos en la T-Mobile Arena de Las Vegas, McGregor y Poirier se enfrentarán y quien gane seguramente irá por el cinturón de peso ligero que posee Charles Oliveira, pero en caso de que McGregor no triunfe surgirán varias dudas en la carrera del irlandés y quizás se abran nuevas opciones, las cuales son hipotéticas, pero ahora pasamos a revisar.

Pelear con Jake Paul
El YouTuber, Jake Paul, ha manifestado su deseo de subirse al ring contra ‘The Notorious’ e incluso dice que tiene lo necesario para ganarle. En Twitter ha retado al irlandés en varias ocasiones, y asegura que los representantes están dispuestos a pagar hasta $50 millones de dólares para que lo hagan. Muy probablemente mantenga las reglas de exhibición de la pelea entre Floyd Mayweather y el hermano de Jake, Logan Paul.

Unirse a la WWE
La compañía de entretenimiento estadounidense tiene las puertas bien abiertas cuando McGregor decida cambiar de escenario, como bien lo hizo Ronda Rousey. Muchas estrellas de la UFC se han movido a la WWE en busca del espectáculo que esta otorga, entre ellos Matt Riddle (RAW) y el comentarista Jimmy Smith. No hay duda que la personalidad llamativa e irreverente de Conor queda idónea para ser parte del show de la World Wrestling Entertainment.

Dar el salto definitivo al boxeo
Esta opción es la más probable por si McGregor no vence este 10 de julio. Manny Pacquiao puede ser un rival para Conor una vez que el filipino lo haga sobre Errol Spence. La estrella de la UFC se había mostrado admisible a este enfrentamiento antes de la epidemia de COVID-19 hace más de un año. McGregor tiene una derrota en el único evento pugilístico profesional que ha tenido, contra Mayweather en el 2017. Esta fue, en cuestión de dinero y alcance televisivo, la segunda pelea de box más grande de la historia.

Realizar la Trilogía contra Nate Díaz
McGregor y Díaz están 1-1 en el octágono de UFC. Ambas peleas fueron grito y plata para la promotora de peleas de MMA, así como también para los atletas. En caso que Conor pierda ante Poirier, su carrera en la división de peso ligero quedará varada y quizás destinado a ser un peleador secundario en las carteleras, por lo que un duelo con el californiano lo mantendría en el top de las artes marciales mixtas.

Retirarse
No será la primera vez que dice adiós y ahora, con su hijo recién nacido, podría ser la mejor decisión para su actualidad en caso de perder. Sus ingresos como peleador, patrocinios y lo que ganó por la venta de su whisky, Proper No. 12 por cientos de millones de dólares, son suficientes para que no trabaje él ni sus tres hijos el resto de sus vidas. Conor no necesita subirse a ningún ring ni octágono para nada, ni contra Poirier, pero ha dicho varias veces que nunca estará 100% retirado del deporte que le dio fama y fortuna, particularmente porque ya lo ha anunciado varias veces y siempre regresa.

Comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here