Este sábado se verán las caras JC Chávez Jr. vs. Anderson Silva

0
966

Este sábado 19 de junio, la leyenda de UFC, Anderson Silva, se medirá al ex campeón mundial mediano el CMB, el mexicano Julio Chávez Jr., en la estelar de boxeo profesional de la función “Tributo a los Reyes”, que se realizará en el Estadio Jalisco, de Guadalajara, Jalisco, México.

La pelea, que es promocionada por Toscano Boxing Promotions, será televisada en vivo por pago por evento (PPV) en Estados Unidos, Canadá y Puerto Rico, a través de Global Sports Streaming (GSS) y por la app FITE.TV al resto del mundo.

Anderson Silva, considerado por muchos como el mejor peleador de MMA de todos los tiempos fue el Campeón de peso mediano con el reinado más largo dentro de UFC y compiló un récord de 34 victorias con 11 derrotas y 23 impresionantes nocauts. Mientras que su récord de boxeo es 13-1. Chávez, Jr. tiene un récord de 52-5-1 con 34 nocauts.

“Estoy muy feliz por la oportunidad de poner a prueba mis habilidades en el boxeo con Julio César Chávez Jr. Entreno continuamente, siempre estoy peleando por la resiliencia y por superar obstáculos. La pelea es mi aliento eterno”, dijo Silva en la previa al combate.

En tanto, Julio César Chávez Jr dijo que “me he dedicado nuevamente al deporte que amo y estaré listo para enfrentar a cualquiera en la división de peso semipesado comenzando con Silva. Estaré preparado para salir victorioso el 19 de junio”.

En la atracción especial de la función, el gran campeón mexicano, Julio César Chávez, se enfrentará a Héctor “Macho” Camacho Jr., en un duelo de exhibición, como homenaje póstumo a Héctor “Macho” Camacho Sr..

Además, el contendor mexicano Omar Chávez, hijo de JC Chávez, se enfrentará a Ramón “Inocente” Álvarez, hermano del “Canelo” Álvarez.

Comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here