Jake Paul promete noquear a Nate Diaz después de derrotar a Tyron Woodley

0
1821

Jake Paul sin dudas se tiene mucha fe. Tanto así que tras UFC 263 llamó a Nate Diaz a pelear luego que éste cayera por decisión unánime ante Leon Edwards.

Paul, quien tiene, o más bien quiere, una rivalidad con Díaz, desde diciembre de 2021 ha estado tratando de llamar su atención, siendo su última provocación una verdadera advertencia para Nate, señalando que tras “noquear” al favorito de los fanáticos de UFC, Tyron Woodley, en el ring de boxeo el 28 de agosto irá por el oriundo de Stockton, California.

“Noquearé a Nate Díaz después de noquear a Woodley”, publicó el YouTuber el sábado por la noche, luego de la pelea de cinco asaltos de Díaz contra Edwards.

Díaz en realidad comenzó la pelea con Paul después de que prometió golpear a Jake luego de que la estrella de Disney llamara a Conor McGregor el año pasado.

“Jake Paul, necesitas que te den una paliza gratis, y te la dará un verdadero maldito malcriado”, tuiteó Díaz.

Es posible que Díaz haya perdido ante Edwards, pero el ganador de The Ultimate Fighter 5 sigue siendo tan popular como siempre y mantiene a los seguidores más leales en el deporte. Nate, quien Ccsi termina con ‘Rocky’ en el quinto asalto después de haber sido golpeado y ensangrentado durante cuatro asaltos antes, ahora ha prometido permanecer activo después de un largo descanso durante los últimos dos años y se espera que regrese al octágono en “tres o cuatro meses” .

En tanto, Paul se enfrentará a Woodley en un combate de box el 28 de agosto en un lugar por confirmar.

Comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here