Dana White critica a Tyron Woodley y afirma que en su pelea contra Jake Paul no ganará más que en UFC

0
1572

A raíz de los espectáculos de boxeo de 2021, la paga de los peleadores se ha convertido una vez más en un tema candente de discusión. Los competidores de élite de UFC como Francis Ngannou y Paulo Costa ya han expresado su disgusto por el dinero que están recibiendo en las MMA.

Y hoy el tema a estar en boga luego que el ex campeón de peso welter Tyron Woodley señalara que ganará mucho más dinero que en UFC cuando se enfrente a Jake Paul con quien ya programó un combate de box, señalando que será la pelea más fácil y la mayor bolsa de su carrera .

Pero su ex jefe, Dana White, sin embargo, no se lo cree.

“He estado escuchando esa mierda desde siempre. He estado escuchando muchas cosas… están todos llenos de mierda”, dijo el presidente de UFC a los medios durante la sesión de prensa posterior al evento UFC 263.

“¿Cuánto gana (Woodley)? Si es tanto dinero, y está tan jodidamente orgulloso de cuánto es, ¿cuánto es? Están todos llenos de mierda. Pero así es como también promocionas una pelea”.

“Tyron Woodley tiene 40 años. No ha ganado una pelea en tres años, en algo en lo que se supone que es bueno. Ahora va a boxear. ¿Cómo vendes esa pelea? Muchas otras cosas además de la mierda que deberían importar. “Estoy ganando un millón de dólares, y este es el mejor día de pago de mi vida”. Jake Paul dirá cosas malas sobre mí y así paga a tus luchadores. Es todo una mierda. Todo es un montón de tonterías”, señaló un enfadado Dana White.

White también dijo dudar que el millón de compras de PPV reportadas del evento Floyd Mayweather vs. Logan Paul, así como también lo dudó sobre las 1,5 millones de compras de PPV que supuestamente hizo el evento Jake Paul vs Ben Askren Triller.

Pero cabe la pena señalar que también como White le pidió a Woodley que revelara su pago, el hecho de no revelar los pagos es un movimientos que a lo largo de los años ya se ha utilizado en UFC, siendo considerado por Dana como “un secreto comercial”. Sin embargo, ha surgido mucha información financiera de la demanda antimonopolio contra el UFC, incluida la baja participación salarial de los luchadores por la que la gente los ha criticado.

Comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here