Espeluznante finalización: Paul Craig le rompió el brazo a su rival en UFC 263

0
1933

Paul Craig prometió mostrar su jiu-jitsu en UFC 263 y entregó una de las presentaciones más desagradables en la historia reciente.

Después de llevar la pelea a su guardia, Craig inmediatamente comenzó a atacar el brazo de Jamahal Hill mientras buscaba el final. Craig finalmente bloqueó el brazo y cuando extendió el codo, el brazo de Hill se rompió, pero el árbitro no lo vio, por lo que la pelea continuó.

Finalmente, con el brazo de Hill moviéndose sin tener ningún control en absoluto, el árbitro Al Guinee decidió intervenir para detener la pelea y el final llegó a la 1:59 en la primera ronda.

“Hay tres opciones. O da golpecitos, duerme una siesta o se rompe. Esta noche se rompió ”, dijo Craig después de asegurar su tercera victoria consecutiva en UFC. “Lo sentí romperse. Por eso ya no tenía sentido presionarlo. El trabajo del árbitro es proteger a mi oponente. Su brazo estaba bailando por todo mi cuerpo”.

Hubo mucha mala sangre entre los pesos semipesados ​​en la noche, pero Craig obviamente no permitió que eso alterara su desempeño, ya que estaba buscando arrastrar a Hill al suelo desde el intercambio de apertura.

Una vez que la pelea aterrizó en la lona, ​​Craig estaba vomitando sumisiones desde el fondo hasta que finalmente atrapó el brazo durante una pelea que finalmente lo llevó a la meta.

Debido a que el árbitro detuvo la pelea debido a la lesión, la victoria en realidad se registra como un nocaut técnico para Craig en lugar de una sumisión.

De cualquier manera, Craig obtiene una gran victoria el sábado por la noche mientras le entrega a Hill la primera derrota de su carrera profesional.

Comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here