Scott Coker: Logan Paul es ‘absolutamente’ bienvenido a pelear en la jaula de Bellator

0
251

Si Logan Paul quiere hacer la transición a las artes marciales mixtas algún día, ya tiene una invitación para competir en Bellator MMA.

El domingo por la noche, la superestrella de YouTube pasó ocho asaltos en el ring con Floyd Mayweather en una pelea especial de exhibición de boxeo que se transmitió en Showtime pay-per-view para Estados Unidos y por ESPN para Latinoamérica. Si bien Paul ahora ha participado en tres combates de boxeo entre aficionados, profesionales y ahora esta exhibición, en realidad tiene su base en la lucha libre donde terminó en quinto lugar durante su último año en la escuela secundaria en Ohio.

De hecho, Paul mostró algunas de esas habilidades de agarre para frenar a Mayweather en su combate de boxeo, ya que se afianzó constantemente durante toda la pelea mientras también se apoyaba en su oponente más pequeño para usar su ventaja de altura y peso.

Si bien parece que el boxeo sigue siendo su enfoque principal, Paul no se opone a probarse a sí mismo en MMA en algún momento en el futuro.

“Sí, seguro que haría MMA”, dijo Paul en la conferencia de prensa posterior a la pelea. “Porque soy un buen luchador. Soy un luchador de corazón y creo que sería una tontería de mi parte no usarlo en el boxeo, es lo mejor que sé hacer”.

Mientras que el presidente de UFC, Dana White, se burló de promover a Logan Paul o su hermano Jake en una pelea dentro del octágono, pero el presidente de Bellator, Scott Coker, tiene una opinión muy diferente cuando se le preguntó si estaría interesado en trabajar con ellos.

Coker estuvo presente en la cartelera en Miami, donde fue testigo de cómo Paul sobrevivió 24 minutos en el ring con posiblemente uno de los mejores boxeadores de todos los tiempos y le agradaría la oportunidad de verlo competir en la jaula de Bellator.

“La respuesta es absoluta”, dijo Coker cuando se le preguntó si le daría una pelea a Paul. “Creo que este chico ha demostrado una habilidad atlética para entrar con Floyd, pero también sabemos que es un luchador estelar de secundaria de Ohio y creo que están mejorando cada vez más en los deportes de combate. Si quisiera entrar en MMA, lo haríamos”.

“Lo de Floyd, vamos, ¿cuántas personas podrían hacer eso? Haz ocho rondas con Floyd. No puedes decirme que Floyd en algún momento de la pelea no estaba tratando de vencerlo. Entonces, para mí, eso es una victoria para Logan, en lo que a mí respecta. En cuanto a los deportes de combate, creo que Logan simplemente aumentó su valor. ¿Fue una gran pelea? No, hubo mucho boxeo sucio en esa pelea, pero seamos sinceros, Floyd generalmente va y cierra la brecha y se encarga de los negocios y no lo hizo esta vez”.

Cabe destacar que Coker ya se ha reunido previamente con Paul para discutir su interés en los deportes de combate, pero en ese momento estaba claro que solo estaba pensando en el boxeo.

En estos días, Paul ha llegado a decir que tomará al menos una pelea de MMA antes de que termine su carrera atlética y Coker agradece la oportunidad de hacer negocios con él.

“Logan y yo hablamos hace dos años”, reveló Coker. “Nos reunimos con su manager aquí en Miami, yo estaba aquí para el Super Bowl y nos conocimos y tuvimos un almuerzo de dos horas. Gran chico, parece súper inteligente. Me di cuenta de que quería pelear de una manera más seria y le pregunté si pelearías en artes marciales mixtas ahora mismo. Él dijo ‘no, prefiero concentrarme en el boxeo’ y yo dije “Ok, si cambias de opinión, llámame”. Así que tuve una conversación con él y también tuve una conversación con Jake sobre pelear en MMA”.

“Por ahora quieren enfocarse en el boxeo, pero si la oportunidad estuviera ahí, definitivamente los pondría en la jaula. Cuando digo eso, no van a salir a pelear en una pelea real contra un tipo como Gegard Mousasi o alguien que tenga esa experiencia. Los trataríamos como cualquier otro luchador con la experiencia que tienen y partiremos de ahí”.

Después de su actuación contra Mayweather el domingo por la noche, Paul sin duda tendrá muchas ofertas en los deportes de combate y parece dispuesto a escuchar todas y cada una de ellas.

“Siempre que puedo entretener, soy feliz”, dijo Paul. “Ya sea que me suba a un ring de boxeo y arriesgue mi vida, que me quede aturdido en la WWE y me prepare para un combate allí, un podcast, me encanta entretener. Me encanta hacer feliz a la gente con las cosas que me encanta hacer”.

Te damos las gracias por suscribirte a Nuestro Canal de Youtube... Dale click al ícono y síguenos

Comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here