Francis Ngannou reacciona al pago de Logan Paul por boxear ante Floyd Mayweather: ‘¿Qué estamos haciendo mal?’

0
866

Francis Ngannou se quedó preocupado ante la cantidad de dinero que ganó Logan Paul por su combate de exhibición de boxeo con Floyd Mayweather.

La pelea de ocho asaltos llegó a la distancia durante el evento Showtime PPV del domingo por la noche, donde Mayweather hizo lo que muchos esperaban que hiciera y superara a la estrella de YouTube.

Si bien los pagos no se han revelado oficialmente, Paul, un boxeador profesional 0-1, le dijo a TMZ que existía la posibilidad de que pudiera ganar más de $ 20 millones para boxear ante Mayweather.

Ese número, sea exacto o no, ha dejado al actual campeón de peso pesado de UFC preguntándose cómo podrían cambiar las cosas desde un punto de vista financiero en el mundo de las artes marciales mixtas.

“Es una locura pensar que Logan Paul (0-1) acaba de ganar $ 20 [millones] en una exhibición de boxeo”, escribió Ngannou. “¿Qué estamos haciendo mal?”

Ngannou capturó el título de peso pesado de UFC con un nocaut en el segundo asalto de Stipe Miocic en UFC 260 en marzo, donde se llevó cerca de 750 mil dólares. “The Predator” ha terminado con sus últimos cinco oponentes, y los cuatro anteriores no superaron la marca de 1:11 de la primera ronda, pero aún así no logra llevrse grandes cantidades de dinero. El atleta de 34 años ha expresado preocupaciones salariales en el pasado cuando intentó establecer un enfrentamiento con el ex campeón de peso semipesado Jon Jones.

Ahora que es el campeón, el dinero todavía parece ser un problema para lograr una pelea entre Ngannou y Jones, más aún en el último lado. Sin embargo, según Dana White , Derrick Lewis es el favorito para estar frente a Ngannou para su primera defensa del título en algún momento de este verano.

Te damos las gracias por suscribirte a Nuestro Canal de Youtube... Dale click al ícono y síguenos

Comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here