miércoles, agosto 17, 2022
InicioNOTICIASDana White se muestra optimista por las negociaciones con Nick Díaz

Dana White se muestra optimista por las negociaciones con Nick Díaz

Hace un tiempo Dana White puso en duda el retorno de Nick Díaz al UFC, pero con el paso del tiempo todo ha cambiado.

Al igual que con la mayoría de los peleadores que intentan negociar o pedir una mejor paga, el presidente de UFC cuestionó previamente el deseo de pelear del ex campeón de Strikeforce, pero hoy en día, la postura de White ha cambiado, diciendo que es probable que veamos a Díaz regresar pronto.

“No estaba muy drogado. No pensé que sucedería, pero parece que sucederá. Parece que Nick (Díaz) peleará este año ”, dijo White a Farah Hannoun de UFC Arabia, agregando que “parece que va a suceder. Los casamenteros han hablado con él. No sé dónde está ahora él, pero parece prometedor lo que se viene».

Será interesante ver contra quién se enfrenta a Díaz, pero es de esperar que sea fichado en peleas divertidas contra compañeros veteranos, en lugar de ser entregado a jóvenes asesinos y contendientes desde el principio. Díaz ha tenido una gran carrera, pero será una tarea difícil regresar después de un largo descanso.

Recordemos que Díaz cumplirá 38 años este agosto y que no ha competido en más de seis años, además de no sumar victorias en casi una década. A eso hay que agregar que tuvo pasajes de su vida reciente donde estuvo bebiendo mucho alcohol y festejando en diferentes fiestas en Las Vegas, pero por lo visto en las redes sociales, el ex contendiente al título de peso welter de UFC parece haber vuelto a un estilo de vida más saludable y parece estar en muy buena forma hoy en día.

¿Contra quién les gustaría ver a Nick Díaz en su regreso al octágono?

TAGS
- Advertisment -

Most Popular