Dana White se burla de Mayweather vs. Paul “los estúpidos compraron el PPV”

0
851

Cualquiera pensaría que todo el mundo vio a Floyd Mayweather y Logan Paul en su combate de boxeo de ocho asaltos el domingo por la noche, pero no cuenten al presidente de UFC, Dana White, entre ellos.

Si bien ha sido un defensor del boxeo durante la mayor parte de su vida, White ha criticado habitualmente la tendencia actual en el deporte, donde algunas de las peleas más importantes han incluido celebridades de YouTube como Logan y Jake Paul.

Desde que los hermanos de Ohio se convirtieron en superestrellas legítimas de los deportes de combate, White nunca se ha mordido la lengua con su opinión sobre ellos mientras agrega constantemente que no tendría ningún interés en promover a ninguno de los hermanos Paul en UFC.

Es seguro decir que la exhibición de Mayweather vs. Paul no le hizo cambiar de opinión.

“Ese no fue un puto combate de boxeo”, dijo White a UFC Arabia el lunes. “Como dije antes, siempre habrá un mercado para ese tipo de cosas. Siempre habrá gente que esté dispuesta a pagar 50 dólares para ver ese tipo de cosas que están muy lejos de lo que hacemos”.

“Piensa en esto, imagina si Kim Kardashian quisiera pelear contra Amanda Nunes. ¿Qué tan grande crees que sería esa pelea? Sería enorme. Sería el evento más grande, pero dame un jodido descanso para pensar lo estupido que sería”.

Más allá de la atmósfera del espectáculo que rodeó una pelea que enfrenta a uno de los mejores boxeadores de todos los tiempos contra un influencer social con un récord profesional de 0-1, White dice que el evento real fue, en última instancia, la misma decepción que muchas de las peleas más importantes del boxeo.

Es por eso que ha trabajado incansablemente para separar el UFC del boxeo en ese sentido, ya que White espera brindar a los fanáticos un buen espectáculo sin importar quién compita esa noche en particular.

“Es exactamente lo que siempre ha sido el boxeo”, dijo White. “Creas esta energía alrededor de una pelea en la que dices ‘oh esto es emocionante’ y luego lo miras y luego apagas la televisión y dices ‘Acabo de perder otra noche, debería haber salido o hacer algo’. No quiero que la gente se sienta así cuando apagan la televisión y ven algunas de nuestras peleas”.

“Vas a tener los fanáticos, tendrás una cartelera una noche y ellos dirán ‘esta cartelera, bla, bla, bla’. Entonces miras el evento y fue increíble. Obtienes al menos dos, tres o cuatro grandes peleas que probablemente no esperabas. Luego, cuando apaga el televisor, se alegran de haberlo visto. Ese es el producto que vendo. Eso es lo que me gusta”.

Por mucho que White no esté interesado en promover a peleadores como Paul y mucho menos en el tipo de exhibición que lo vio chocar con Mayweather el domingo por la noche, no los envidiará por organizar un evento que logró grandes cifras.

“No estoy tratando de joder a estos otros muchachos”, dijo White. “Escucha, si tienes gente que es lo suficientemente estúpida como para gastar esa cantidad de dinero, mereces tomar el dinero de esos tontos. Ellos lo merecen. Los tipos que salieron y pelearon y consiguieron que pagaras $ 50 dólares, se merecen tu dinero. Eres estúpido”.

Te damos las gracias por suscribirte a Nuestro Canal de Youtube... Dale click al ícono y síguenos

Comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here