Diego Sánchez tras dejar a su coach: “A veces tienes que mirarte fijamente en el espejo para verte con claridad”

0
1087

Parece que el ex ganador de TUF 1, Diego Sánchez, hizo un gran examen de conciencia después de su reciente salida de UFC.

Recordemos que se esperaba que Sánchez (30-13 MMA) tuviera su última pelea en UFC a principios de este mes en UFC Vegas 26 contra otra leyenda, como lo es Donald Cerrone. Sin embargo, esa pelea fue cancelada solo diez días antes del evento después de que el entrenador y mentor de Diego, Joshua Fabia, tuvo una confrontación con los oficiales de la promoción, provocando la liberación de Diego Sánchez de la organización.

De hecho, Dana White, presidente de UFC, se refirió al tema señalando que “tengo una relación increíble, asombrosa con Diego, y me agrada mucho. Espero que esté bien, pero una de las cosas tristes que sucede, no solo en las peleas sino también en los deportes, y quiero que me cites sobre esto, son estos bichos raros que vienen de Dios sabe dónde y chupan a los peleadores o atletas. Nunca les hacen ningún bien. De alguna manera, este canalla se metió en la vida de Diego y lo ha estado controlando”.

Poco después de su liberación de contrato, apareció un video que mostraba a Diego Sánchez participando en algunas prácticas de entrenamiento muy extrañas con Joshua Fabia, lo que provocó que estrellas de UFC como Jon Jones y Conor McGregor mostraran sus preocupaciones.

Diego Sanchez de cabeza entrenando con su ex gurú, Joshua Fabia.

“Estoy sin palabras, realmente estoy disgustado. Como persona que solía conocer a Diego, esto es lo último que necesita”. – Escribió Jones en Twitter, mientras que Conor McGregor señaló que “¡Esto es una locura! Este no es el movimiento Diego, mi hermano. Estuve contigo todo el camino y todavía lo estoy. Pero esto no está bien… Este tipo es un 0-0. Sal de ahí”.

Ahora, habiendo tenido un tiempo para reflexionar sobre todo lo ocurrido, Diego Sánchez anunció a través del sitio MMAFighting que ha terminado su relación profesional con Joshua Fabia.

El abogado de Sánchez, Charles Lakins, dijo que la decisión oficial se tomó el jueves, indicando que “cualquier poder notarial que Fabia tenía ha sido rescindido / terminado”.

Mientras tanto, Diego Sánchez recientemente se dirigió a su página en Only Fans, donde compartió la siguiente foto y declaración.

“A veces tienes que mirarte fijamente en el espejo para verte con claridad. Tenía muchas verdades duras que tenía que ver”, escribió Sánchez, dando a entender que tuvo un despertar, ayudándole a darse cuenta que Joshua Fabia no era alguien ni que sumaba, ni aportaba a su carrera como artista marcial..

Te damos las gracias por suscribirte a Nuestro Canal de Youtube... Dale click al ícono y síguenos

Comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here