Nate Diaz fuera de UFC 262 tras lesionarse. Su combate cambia de fecha

0
1396

La tan esperada pelea entre Leon Edwards y Nate Diaz ya no tendrá lugar en UFC 262 el próximo 15 de mayo, y ahora se movió a UFC 263 que se llevará a cabo el 12 de junio.

Las razones del cambio ocurrió después de que Díaz sufriera una lesión menor en la espalda durante su campamento de entrenamiento. Afortunadamente, la lesión fue solo un pequeño revés y el ex retador del título estará listo para pelear en UFC 263 el 12 de junio. .

La rara pelea de cinco asaltos en el evento co-estelar ahora se une a una cartelera de pago por evento que también presenta un par de peleas por el título cuando Israel Adesanya ponga en juego su cinturón de peso mediano en una revancha contra Marvin Vettori mientras Deiveson Figueiredo y Brandon Moreno se enfrentan por segunda vez en un duelo válido por el campeonato de peso mosca.

Por lo que si UFC 263 era una cartelera importante, ahora con la incorporación de Edwards vs. Díaz ciertamente aumentará el interés de los fanáticos en el evento, que se llevará a cabo en Gila River Arena en Glendale, Arizona, con más de 15 mil asistentes en las tribunas.

El enfrentamiento con Díaz le da a Edwards la oportunidad de extender su racha invicta de nueve peleas, que se remonta a 2016. Recordemos que Edwards compitió más recientemente en marzo, pero un golpe accidental en el ojo obligó a que su pelea con Belal Muhammad fuera declarada sin resultado.

En cuanto a Díaz, el otrora aspirante al título “BMF” hace su primera aparición desde noviembre de 2019, cuando perdió ante Jorge Masvidal por nocaut técnico luego de una serie de cortes que resultaron en que los médicos no le permitieran continuar.

Te damos las gracias por suscribirte a Nuestro Canal de Youtube... Dale click al ícono y síguenos

Comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here