UFC 259 inicia con un contundente uppercut de Trevin Jones

0
952

La vida siempre da segundas oportunidades y eso lo sabe muy bien Trevin Jones quien logró esa hazaña con su aparición en UFC 259. Después de ganar en su debut de manera espectacular en una de las mejores remontadas en la historia reciente de UFC, a Jones le quitaron la victoria después de dar positivo por marihuana y la victoria fue anulada a un no contest.

Con un campo de entrenamiento completo esta vez, Jones aprovechó al máximo su segunda aparición en UFC al aplastar a Mario Bautista con un fuerte uppercut para regresar a la victoria durante las peleas preliminares del UFC 259 que se realiza en Las Vegas, Estados Unidos. La detención se produjo a los 40 segundos de la segunda ronda, y ahora Jones puede promocionar su primera victoria en UFC por segunda vez.

“Fue muy frustrante”, admitió Jones cuando se le preguntó por su primera victoria que fue anulada a un no contest. “Simplemente me motivó más. Tuve que tratar esta pelea como si fuera mi debut de nuevo. No estaba perdiendo esta pelea. Todo estaba a mi favor en esta pelea y yo estaba aquí para quedarme con el triunfo”.

Si bien tuvo que luchar contra una adversidad seria en su debut, Jones mostró ahora un mayor control durante este combate ante Bautista, quien trató de llevar el combate al clinch y usar una serie de patadas en las piernas para eventualmente preparar sus golpes.

Con dos actuaciones destacadas para comenzar su carrera en UFC, Jones parece ser un prospecto que vale la pena ver y es probable que se encuentre con un lugar más alto en su próxima cartelera después de coronar un segundo nocaut consecutivo.

Te damos las gracias por suscribirte a Nuestro Canal de Youtube... Dale click al ícono y síguenos

Comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here