Video: Israel Adeanya y sus actuaciones en 100 kilos

0
1161

Este sábado 6 de marzo, Israel Adesanya saldrá de su zona de confort, ya que en el evento UFC 259 se enfrentará a Jan Błachowicz en un duelo válido por el título semipesado. Y es que el neozelandés de origen nigeriano no peleará en su peso tradicional y tendrá que subir varios kilos para el reto.

De los 83.9 kg. (185 libras) que de costumbre debe pesar en la categoría de pesos medios, Adesanya subirá a la división de los semipesados donde el límite es de 93.0 kg. (205 libras), por lo que la incertidumbre está en su rendimiento, si es que perderá velocidad, si su masa corporal aumentará de manera significativa o no.

Pues bien, las subidas de peso en Israel Adesanya ya han sucedido y su rendimiento ha sido perfecto, sin derrotas, aunque esto ocurrió en la disciplina del kickboxing, más precisamente en el evento “King in the Ring”, durante un torneo de la categoría Hasta 100 kilos.

En la oportunidad, Israel Adesanya realizó 3 combates, de los cuales 2 fueron en la misma noche y donde una victoria fue KO y dos por TKO, viéndose rápido, incluso haciendo maromas al momento de esquivar, golpeando muy fuerte tanto con puños y patadas.

A continuación les dejamos dos videos con las actuaciones de Israel Adesanya cuando peleó Kickboxing en categoría de hasta 100 kilos.

Te damos las gracias por suscribirte a Nuestro Canal de Youtube... Dale click al ícono y síguenos

Comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here