Alistair Overeem emite declaración tras su salida de UFC

0
3559

Alistair Overeem ha emitido su primera declaración desde que se separó de UFC. Este jueves a través de un comunicado en Instagram, el ex contendiente al título de peso pesado confirmó los informes de su liberación de la organización para la que compite desde 2011, afirmando que “La carrera final ha terminado”.

La liberación de Overeem se produjo a raíz de su última derrota, la cual fue por nocaut técnico en el segundo asalto ante Alexander Volkov en febrero y que rompió una racha de dos victorias consecutivas para “The Reem”. Durante su tiempo con UFC, Overeem compiló un récord de 12-8 y compitió una vez por el título de peso pesado de la promoción, perdiendo ante Stipe Miocic en UFC 213. El holandés con pasaporte inglés tiene victorias notables dentro del octágono, como por ejemplo sobre Fabricio Werdum, Mark Hunt, Junior dos Santos, Frank Mir y Brock Lesnar, además de numerosas victorias de alto perfil compitiendo por Strikeforce, DREAM, PRIDE y RINGS.

En los últimos años, había declarado en entrevistas que su objetivo era ganar otra oportunidad por el título de UFC, una chance que se descarriló por las derrotas ante Volkov y Jairzinho Rozenstruik .

“Mirando hacia atrás a mis 10 años en el UFC, esta ha sido la experiencia de mi vida”, escribió Overeem. “Gracias a todo el personal de UFC, los fanáticos y todos los luchadores con los que me encontré. No podría haber deseado otra carrera mejor. Luchar por todos ustedes ha sido un gran honor”, agregó Overeem.

Overeem, de 40 años, también ha tenido éxito en el kickboxing, habiendo ganado un torneo K-1 World Grand Prix en 2010.

La declaración no parece abordar la posibilidad de que Overeem se retire o compita para otra organización de deportes de combate. Su récord profesional de MMA actualmente es de 47-19 (1 NC).

“La última carrera ha llegado a su fin, pero qué carrera ha sido. Mirando hacia atrás a mis 10 años en UFC, esta ha sido la experiencia de mi vida. Muchísimas gracias a todo el personal de UFC, los fanáticos y todos los luchadores con los que me encontré. No podría haber deseado otra carrera mejor. Un agradecimiento especial a Dana White y Lorenzo Fertitta por hacer todo posible. Luchar por todos ustedes ha sido un gran honor”.

Te damos las gracias por suscribirte a Nuestro Canal de Youtube... Dale click al ícono y síguenos

Comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here