Conor McGregor vende su empresa de whisky “Proper 12”

0
26336

Según un comunicado de prensa, la empresa mexicana de bebidas Becle, mejor conocida por sus productos de tequila Jose Cuervo, adquirió por completo la marca de whisky “Proper 12” perteneciente a Conor McGregor.

El comunicado reveló que el 23 de febrero la compañía ejerció una opción para adquirir el 51% de las participaciones accionarias de Eire Born Spirits (una compañía fundada por McGregor y su gerente Audie Attar). Becle se había asociado con EBS para que Proper 12 despegara, a cambio de una participación del 20% en la marca. Becle aumentó su participación en la propiedad de la empresa al 49% el año pasado (según MMA Mania).

Al adquirir el 51% restante de EBS, Becle ahora es propietaria total del whisky Proper 12.

No se sabe cuál será el papel de McGregor con Proper 12 en el futuro, pero es muy posible que Becle retenga a McGregor para continuar como la cara de la marca.

Recordemos que McGregor lanzó su marca de whisky irlandés en septiembre de 2018, cuando se enfrentó a Floyd Mayweather Jr. en el ring de boxeo. y que el whisky lleva el nombre del barrio en el que creció “The Notorious” en Crumlin, Dublín.

Desde que se convirtió en proveedor de bebidas alcohólicas, McGregor ha competido tres veces en el octágono. Siendo la primera vez en UFC 229 en octubre de 2018 donde se medió a Khabib Nurmagomedov. Un año y medio después, en UFC 246, McGregor venció a Donald Cerrone por nocaut técnico en solo 40 segundos, para luego, un año más tarde, regresar en UFC 257 y caer ante Dustin Poirier.

Ahora, en estos momentos, se prevé que McGregor se enfrente a Poirier para una pelea de trilogía en algún momento de 2021.

Te damos las gracias por suscribirte a Nuestro Canal de Youtube... Dale click al ícono y síguenos

Comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here