Video: El día que Jan Błachowicz se coronó campeón en UFC

0
1426

Este sábado 6 de marzo en UFC 259, Jan Błachowicz realizará su primera defensa del título semipesado en UFC. El oriundo de Polonia tiene un récord de 27 peleas ganadas y 8 derrotas, pero sin duda la que tendrá este in de semana será la más mediática de su carrera.

Pero anterior a lo que se viene, el polaco tuvo un duelo que jamás olvidará y es que el 27 de septiembre de 2020 se coronó campeón de peso semipesado de UFC con una actuación extraordinaria, casi sin errores y la cual fue elegida en su momento como ganadora de un bono de 50 mil dólares por performance de la noche.

En aquella ocasión venció al favorito, Dominick Reyes, quien venía de perder de manera controversial ante Jon Jones (quien luego dejaría vacante el título semipesado). Jan Błachowicz sólo necesito 2 rounds para noquear a su rival y así coronarse como campeón de UFC.

Ahora, Jan Błachowicz defenderá su correa ante el invicto y actual monarca de peso medio, Israel Adesanya, en la pelea estelar del UFC 259, en lo que se espera sea uno de los combates más vistos del año.

A continuación te dejamos el momento de gloria de Jan Błachowicz cuando se coronó campeón semipesado de UFC.

Comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here