El único KO que ha recibido Israel Adesanya en las artes marciales

0
14206

Israel Adesanya, es el actual campeón de peso medio de UFC. El nigeriano con pasaporte neozelandés está invicto en las MMA con 20 triunfos, además de ser uno de los peleadores más populares en la actualidad, de hecho aparece en la portada del videojuego UFC 4.

Y aunque jamás lo hemos visto caer en el octágono, el de raíces nigerianas si posee derrotas en las artes marciales, más específicamente en el kickboxing.

De hecho, hace casi 4 años, exactamente el 4 de marzo de 2017 no es una buena fecha para Israel Adesanya, pues en aquel día, el campeón de peso medio de UFC sufrió el único KO que arrastra en su carrera dentro de las artes marciales.

Aunque no fue en MMA, Adesanya aquel día sufrió un impactante KO en su arte marcial base, por lo que fue bastante doloroso (en todo sentido de la palabra). El oriundo de Nigeria cayó ante el brasileño Alex Pereira en la disciplina de Kickboxing en el evento Glory Heroes 7, el cual fue realizado en el Gimnasio de Ibirapuera, de Sao Paulo, Brasil.

Como se ve en el video, Adesanya tuvo un gran desempeño en el ring, esquivando de manera espectacular algunos golpes, aunque en el tercer round (0:42) recibió un cruzado de izquierda que lo mandó a dormir y cual significó también el último combate de “The Last Stylebender” en Kickboxing.

El próximo desafío de Israel Adesanya en UFC será en peso semipesado, buscando la chance de transformarse en doble campeón de la empresa cuando se enfrente a Jan Błachowicz el próximo 6 de marzo en UFC 259. A continuación te dejamos el espectacular momento que a estas alturas tiene tintes de histórico.

Comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here