Video: Leyenda de UFC es arrestado nuevamente

0
695

Como ha sido la historia en los últimos años, BJ Penn, leyenda y ex campeón de UFC, una vez más apareció en los titulares de las noticias por las razones equivocadas. “The Prodigy” fue arrestado en Honoka’a, Hawaii, el sábado bajo sospecha de manejar bajos los efectos del alcohol, siendo liberado horas después en espera de una investigación.

Según la portavoz del Departamento de Policía del condado de Hawaii, Denise Laitinen, el arresto ocurrió después de que los oficiales respondieran a una queja por conducción imprudente. Desafortunadamente para Penn, todo fue capturado en video y puedes verlo y escucharlo actuar de manera beligerante, incluso gritar obscenidades e insultos racistas.

Según reportes del sitio estadounidense MMA Junkie, BJ Penn, fue arrestado el sábado 23 de enero de 2021 por operar un vehículo bajo la influencia de intoxicantes. Alrededor de las 4:51 pm del sábado por la tarde, los oficiales del Departamento de Policía de Hawai’i del distrito de Hamakua respondieron a un informe de un conductor imprudente en una propiedad comercial en Honoka’a.

Al llegar a la escena, la policía se enteró a través de testigos que Penn había llegado al negocio antes en una camioneta Toyota gris y se observó que el hombre de 42 años hablaba en voz alta con los empleados y luego salió de la propiedad de manera imprudente.

Mientras los oficiales estaban en la escena hablando con los empleados de la empresa sobre el incidente, observaron a Penn regresar a la propiedad. Los oficiales contactaron a Penn y, al observar signos de deterioro, lo arrestaron por operar un vehículo bajo la influencia de intoxicantes. Penn fue posteriormente puesto en libertad en espera de una mayor investigación.

Este no fue el primer problema de Penn relacionados con el alcohol. En febrero de 2020, el hombre de 42 años estuvo involucrado en un accidente de un solo vehículo cuando su camioneta perdió el control fuera de un centro comercial en Hawai. Posteriormente fue hospitalizado y puesto bajo investigación por manejar en estado de ebriedad.

En cuanto a su carrera en las MMA, Penn compitió por última vez en 2019 contra Clay Guida y perdió por decisión unánime para compilar una racha de siete derrotas consecutivas. El UFC decidió liberarlo de la compañía luego de su participación en una pelea de bar ese mismo año.

Te damos las gracias por suscribirte a Nuestro Canal de Youtube... Dale click al ícono y síguenos

Comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here