Video: Poirier y McGregor muestran admiración mutua tras UFC 257

0
668

A pesar de su primera derrota por nocaut en UFC, Conor McGregor tuvo mucha clase en la derrota.

McGregor regresó a la acción por primera vez en un año cuando para enfrentar a Dustin Poirier en una revancha en el evento principal del evento UFC 257 el sábado en Abu Dhabi. Después de una primera ronda competitiva, Poirier comenzó a tomar el control en la segunda, aterrizando una serie de fuertes patadas bajas a McGregor que lo pusieron en una posición comprometida.

“El Diamante” se aprovecharía de su brillante estrategia, dejando caer y rematando a McGregor en un poco más tarde de la mitad de la ronda para completar la mayor victoria de su carrera.

Si bien fue todo clase en el octágono y en la conferencia de prensa posterior a la pelea, Poirier y McGregor compartieron un momento detrás del escenario después de su segunda batalla.

Poirier igualó la serie con una victoria cada uno el sábado. McGregor noqueó a Poirier en la primera ronda de su primer encuentro en UFC 178 en septiembre de 2014.

Una pelea de trilogía es de interés para ambos competidores, pero parece que Poirier avanzará para competir por el título de peso ligero, que actualmente ostenta el retirado Khabib Nurmagomedov. El presidente de UFC, Dana White, no ha perdido la esperanza de que “The Eagle” regrese para al menos una pelea más, pero parece que esas posibilidades se están desvaneciendo por hora, aunque aún no se ha anunciado una decisión oficial sobre el título.

Te damos las gracias por suscribirte a Nuestro Canal de Youtube... Dale click al ícono y síguenos

Comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here