Video: Conor McGregor es noqueado por primera vez en su carrera a manos de Dustin Poirier

0
26036

Sorpresa para muchos e impacto mundial causó la derrota de Conor McGregor en UFC 257 a manos de Dustin Poirier, quien se inscribió como el primer hombre en noquear al irlandés dentro de las MMA.

En lo que fue el duelo estelar del evento UFC 257, Conor McGregor cayó en un combate válido por el peso ligero a través de un TKO en el round 2 (2:32) tras recibir una combinación de 10 golpes por parte del diamante estadounidense Dustin Poirier.

Poirier inició la ruta del triunfo en el inicio del segundo round tras conectar una low kick a la pierna derecha de McGregor, quien trastabilló y de ahí en adelante el irlandés perdió movilidad, siendo atrapado contra la reja durante un intercambio donde el estadounidense consiguió conectar en todo momento hasta mandar a la lona a “The Notorious”.

De esta manera. Dustin Poirier se transformó en el hombre con más KO/TKO de la división de peso ligero (7) y se alzó con un récord de 27 triunfos y 6 derrotas, mientras que Conor McGregor se quedó con 22 victorias y sumó su quinta caída en su historial dentro de las MMA.

A continuación te dejamos el video con el momento culmine del combate estelar de UFC 257.

Te damos las gracias por suscribirte a Nuestro Canal de Youtube... Dale click al ícono y síguenos

Comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here