Dana White se refiere al futuro de Conor McGregor tras su derrota en UFC 257

0
1323

Conor McGregor puede estar en una encrucijada dentro de su carrera luego de sufrir una derrota por nocaut ante Dustin Poirier en el evento principal de UFC 257.

Si bien era el gran favorito, el ex campeón de UFC de dos divisiones no pudo lidiar con las brutales patadas bajas de Poirier, lo que cortó movilidad a McGregor y así abrir la ruta a una serie de poderosos golpes que finalmente terminaron el combate en el segundo asalto.

Tras la derrota por TKO, primera en su carrera dentro de las MMA, McGregor se mostró humilde, pero molesto con su actuación, por lo que Dana White, presidente de UFC, analizó el escenario y el futuro del irlandés, indicando que ahora solo tiene dos opciones dentro de su carrera.

“Creo que le dará más hambre”, dijo White sobre McGregor en la conferencia de prensa posterior al evento UFC 257. “Hay dos formas en las que esto funciona: con más hambre o estoy harto. En este caso tenemos a un chico que tiene dinero, es como Rocky 3, cuando te bajas de un yate de 310 pies, ¿sabes a qué me refiero? Estás viviendo esa buena vida. Es difícil ser un salvaje cuando vives como él y tienes el dinero que él tiene”.

“Todos conocen la historia de Conor, la ruta que realizó para llegar a la cima. Él era un niño hambriento. No tenía dinero y quería cosas bonitas. Quería trajes bonitos, coches bonitos, casas bonitas. Tiene todo lo que siempre quiso. Entonces es difícil saber qué pasará, pero creo que esto le ayudará a tener más hambre”.

Recordemos que en Rocky 3, el entrenador de Sylvester Stallone interpretado por el difunto Burgess Meredith le advierte antes de una pelea contra un rival feroz y prometedor.

“Hace tres años, eras sobrenatural”, le dijo “Mick”. “Eras duro y desagradable y tenías esta mandíbula de hierro fundido, pero luego te pasó lo peor que le podría pasar a cualquier luchador: te civilizaste”.

¿Es posible que McGregor se haya civilizado después de vivir en el regazo del lujo?

Es difícil negar que la vida de McGregor ha cambiado drásticamente en los últimos años después de convertirse en uno de los atletas mejor pagados de todos los deportes. Se llevó a casa un día de pago de nueve cifras por un combate de boxeo contra Floyd Mayweather en 2017 y desde ese momento McGregor ha ido solo 1-2 en el UFC con derrotas unilaterales ante Poirier y el actual campeón de peso ligero Khabib Nurmagomedov .

White ha cuestionado si McGregor querría volver a pelear después de ganar tanto dinero en su carrera. Pero la superestrella irlandesa rara vez ha vacilado en su deseo de competir.

La derrota del sábado por la noche es definitivamente un revés, pero no significa que ese sea el final del camino para McGregor, especialmente con la posibilidad de otra pelea contra Poirier ahora que están empatados en el octágono.

“Ya veremos”, dijo White. “Estoy seguro de que en unas horas me hará estallar, diciéndome un millón de cosas que quiere hacer. Veremos qué quiere hacer desde aquí. Lo que si es seguro es que siempre hay una trilogía cuando tienes 1-1″.

Te damos las gracias por suscribirte a Nuestro Canal de Youtube... Dale click al ícono y síguenos

Comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here