Max Holloway no busca el tercer choque con Alexander Volkanovski: ‘no voy a obligar a nadie a pelear conmigo’

0
651

Tras su última victoria, Max Holloway ve grandes cosas por delante, incluso si eso no incluye un tercer encuentro con Alexander Volkanovski .

Holloway rompió una racha de dos peleas perdidas durante el sábado, con una actuación emocionante y dominante contra Calvin Kattar en el evento principal de UFC Fight Island 7 . Fue una salida que recordó a algunos de los mejores peleas de Holloway y sin duda lo mantuvo en el meollo de la imagen del título de peso pluma.

Desafortunadamente para Holloway, sus dos derrotas recientes fueron en combates de campeonato con Volkanovski, lo que normalmente impediría que se repitiera un tercer encuentro tan pronto. En su primer encuentro en UFC 245 , Volkanovski superó en puntos a Holloway para ganar el título de peso pluma. Lucharon de nuevo siete meses después en UFC 251 y Volkanovski ganó otra decisión, aunque el veredicto fue más controvertido que en su primera pelea.

En su entrevista en la jaula posterior a la pelea, Holloway expresó más interés en servir como luchador de respaldo para el evento principal de UFC 257 del próximo sábado entre los pesos ligeros Dustin Poirier y Conor McGregor. Más tarde en la noche, también mencionó la posibilidad de luchar contra Khabib Nurmagomedov.

Otra pelea con Volkanovski parece ser lo más alejado de la mente de Holloway hoy en día.

“Veremos qué pasa”, dijo Holoway. “Incluso con Khabib, Khabib está diciendo que quiere algo que sea súper interesante. Tal vez lo empujé un poco al límite. Tuvimos una de las mejores conferencias de prensa del mundo, creo, simplemente no tuvimos la pelea. Así que podríamos incluir eso si quisiera. Volkanovski dijo: estas son sus palabras, no las mías, dijo que quiere una pelea diferente. No quiere una pelea más dura, muchachos, dejen que eso se asimile. Quiere una pelea diferente. No dijo que quiero un desafío más difícil. Él sabe quién es el desafío más difícil, sabe que soy yo, así que al final del día no voy a obligar a nadie a pelear conmigo”.

“Me mantendré listo, haré lo que tenga que hacer y estaré listo. Como dije, estoy aquí hasta la semana que viene. Si algo sucede en este loco deporte salvaje, no se sorprenda. Sintonice la próxima semana el pago por evento, enorme pago por evento, hay un montón de sorpresas”, señaló Holloway.

Holloway y Nurmagomedov fueron reservados brevemente para pelear en UFC 223 en abril de 2018. Después de que el oponente originalmente programado de Nurmagomedov se vio obligado a salir del cartel de ese evento debido a una lesión, Holloway (el campeón de peso pluma en ese momento) se ofreció como voluntario para luchar contra Nurmagomedov. Incluso hizo una aparición promocional para vender la pelea, pero el combate fue cancelada más tarde cuando se determinó que Holloway no estaba en condiciones médicas para competir aquel fin de semana.

Según un anuncio del presidente de UFC, Dana White, en la transmisión del sábado en ABC, Nurmagomedov le dijo que podría considerar poner fin a su retiro si se presenta la oportunidad adecuada, de ahí el interés renovado de Holloway en desafiar a Nurmagomedov.

Tener la oportunidad de entregar a “The Eagle” su primera derrota o vengar las derrotas ante Poirier o McGregor son exactamente el tipo de desafíos que Holloway está buscando en esta etapa de su carrera. Teniendo en cuenta que ha bromeado repetidamente sobre subir al peso pesado para luchar contra su amigo Daniel Cormier, parece que todos los luchadores de élite están en la lista de Holloway.

“Quiero peleas de legado, quiero peleas grandes, quiero peleas como esta, estamos en ABC”, dijo Holloway. “Quiero historia. Así que con cinturón o sin cinturón, sea lo que sea, quiero pelear… Ustedes creen que alguien es el mejor peleador del mundo, ustedes me dicen, háganmelo saber. Firmaré en esa línea de puntos”.

Te damos las gracias por suscribirte a Nuestro Canal de Youtube... Dale click al ícono y síguenos

Comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here